¿Los productos tienen garantia?

Todos nuestros productos cuentan con garantía según la marca y el tipo de producto, el tiempo de garantía puede variar, en caso de qe desee validar la garantía de un producto previo a la compra puedes utilizar el formulario de contacto, de lo contrario siempre que se haga una compra exitosa llegara al correo registrado una factura con dicho termino. Todos los productos serán sometidos a una revisión técnica para verificar que no hayan sido manipulados por terceros o que no se trate de una falla por daño físico.

¿Como es el procedimiento para la garantía?
En caso de presentar una garantía, el cliente debe asumir el costo del envío a nuestra tienda y el regreso del producto corre por nuestra cuenta.
¿Hacen envíos nacionales?

Si, realizamos envíos a todas las ciudades de Colombia y trabajamos de la mano con compañías de transporte mas reconocidas a nivel nacional.

¿Cuanto tiempo se tardan en despachar mi producto?

Los productos son embalados y entregado a la respectiva compañía de mensajería ya sea nacional o urbana justo en el momento que se verifica que el pago ha sido exitoso, para envíos nacionales. El tiempo de entrega depende de las condiciones de las vías, ademas de esto si el destino final es un municipio puede tomar un días mas, siendo el tiempo normal de un día para otro a ciudades principales.

¿Que medios de pago reciben?

A través de nuestra pasarela de pagos Payu puedes utilizar todas las tarjetas de crédito, PSE y efectivo a través de efecty y baloto, ademas de esto en caso qeu seas el titular de una cuenta bancaria en Bancolombia y Davivienda y cuentes con las APP de las mismas puedes pagar haciendo transferencia y te beneficias de una descuento del 5% en el momento del pago.

¿Tienen tienda física?

Si, contamos con una tienda en el centro comercial Local 248 en la ciudad de Medellín, donde puedes ver todos nuestros productos físicos, ademas contamos con un centro de servicio técnico donde puedes traer tus equipos para que sean reparados.